Cyrus gear foto de portada

Cyrus Gear ha sido la sorpresa al ser una marca 100% mexicana que sale al mercado y comienza a despuntar como una de las promesas en artículos de escalada. Ha ido evolucionando a lo largo de los años para convertirse hoy en día una marca de prestigio.

Cyrus Gear es ¡Orgullosamente Mexicana!

Su evolución se ha ido percibiendo durante estos años, iniciando principalmente con diseños de Crash Pads que arrasaron en su momento a nivel nacional por su diseño cómodo y la resistencia a las caídas.

Esta marca mexicana nace de la necesidad por mejorar la calidad-precio en el mercado de la escalada. Busca una funcionalidad, resistencia, soporte y durabilidad en sus productos y ha llegado a posicionarse como la marca #1 en pads a nivel nacional.

Poco a poco fueron incrementando productos nuevos como las anillas Cyrus, siendo un reto completamente nuevo para la marca y llegando a ser las primeras anillas mexicanas certificadas que tenemos hoy en día. Un logro de reconocer para esta marca.

Sus anillas de escalada fueron creadas con la finalidad de que puedas sentir tu escalada fluida y ligera. Lo anterior para que no tengas que detenerte tanto tiempo y el enclipar te sea mucho más sencillo y cómodo.

Cyrus Gear, va en constante crecimiento y no nos sorprendería ver algo más de equipo de escalada que nos puedan ofrecer en un futuro.

Apoyemos nuestras marcas nacionales y sigamos creciendo el trabajo de mexicanos que día con día se dedican a buscar lo mejor para todos los escaladores.

Recuerda apoyar las marcas mexicanas para que puedan seguir creciendo y ofrecer mejor equipo. Además de que los precios pueden ser más asequibles respecto a marcas importadas.

Los productos de Cyrus Gear