Somos una tienda de escalada y montaña poblana enfocada a llevarte los mejores productos a los mejores precios. Nuestra amplia gama de marcas te permitirá elegir el producto que deseas de la marca que prefieras.

ABOUT US

Climbing World tiene como finalidad cubrir la necesidad de todas las personas que disfrutan de las actividades y deportes al aire libre, crear un sitio en el que puedan encontrar los productos de la más alta calidad tanto principiantes que van iniciando en el mundo deportivo como para aquellos más experimentados.

 

climbing world

Contamos con equipo especial para cualquier línea tanto deportivo como de trabajo en alturas, por lo que en Climbing World podrás conseguir material de trabajo vertical y de rescate de la misma forma y facilidad que comprar equipo de escalada y montañismo.

De igual forma queremos ser un punto de unión entre lo deportivo y el trabajo vertical, por lo que en nuestra cartera de productos, podrás encontrar todo el equipo necesario para aquellos profesionales que dedican su vida a trabajos en alturas.

Nuestros asesores en ventas cuentan con una experiencia de 5 años y más de 8 años practicando en el mundo de la escalada en sus múltiples modalidades, los cuales conocen el equipo, su uso y lo que puede llegar a ser mejor para ti si aún no estás seguro de lo que deseas llevar.

Nuestros asesores te apoyarán, en caso de requerirlo, en todo momento al momento de elegir los productos que se ajusten a lo que deseas adquirir y podrás elegir entre las múltiples marcas que tenemos para ti.

Construcción de muros

El deporte es importante y llevar la escalada a todos para mejorar tu salud física y mental es una prioridad para nosotros, ahora más que nunca, es por ellos que desarrollamos un servicio adicional a nuestro catálogo.

Climbing World adicional a ser una tienda de equipo deportivo, se  caracteriza por incluir la construcción de muros en tu hogar, jardín o en el lugar que desees, así como proporcionarte todo el material que necesitas para su construcción.

Ya sea que quieras montar un muro por tu cuenta o que nosotros lo hagamos por ti, contáctanos y te asesoraremos para que lleves acabo tu proyecto y puedas entrenar en casa, llevamos el Boulder a tu casa.

Contruccion de muros climbing world3

Climbing World NUESTRAS MARCAS

Una de nuestras finalidades como tienda deportiva es llegar a ser un punto de distribución de todas las marcas de la más alta calidad que en el mundo deportivo y de trabajo existe, es por ello que entre el catálogo de marcas que puedes encontrar en Climbing World Store están:

MARCAS NACIONALES que manejamos en Climbing World

¡Orgullosamente mexicanos!

Nuestras marcas mexicanas han ido en mayor auge y se han acercado cada vez más a tener renombre como el que tienen otras marcas internacionales, han ido implementando tecnologías, precisión y calidad en sus productos.

Apoyemos el talento nacional:

Rock On Shoe

Cyrus Gear

MARCAS INTERNACIONALES

Contamos con marcas reconocidas a nivel internacionales que cumplen con los criterios, reglas y certificaciones para su distribución y uso tanto para deportes outdoor como para trabajo en alturas. Entre las cuales podrás encontrar:

  • CLIMBING TECHNOLOGY
  • MAD ROCK
  • BLACK DIAMOND
  • EDELRID
  • KONG
  • SINGING ROCK
  • FIXE

En Climbing World iremos ampliando cada vez más nuestro catálogo de marcas para que puedas elegir la que más te guste y con la que te sientas más identificado, cómodo y seguro.

¡VISITANOS! en tienda Física Climbing World

La escalada poblana va adquiriendo más renombre por lo que si un día decides venir a la ciudad de Puebla, buscas equipo y quieres probar algo diferente en la escalada y montaña, no dudes en visitarnos.

Puedes encontrar tu tienda Climbing World en Av. Morelos 406, San Miguel, Centro, 72750 Cholula, Pue., tenemos todo lo que buscas justo aquí. Clic en este enlace para saber como llegar.

LO CONSEGUIMOS

Si un producto no está en stock, no te preocupes, contáctanos, pregunta por el/los productos que deseas y nosotros te responderemos a la brevedad.

No olvides seguirnos en redes sociales para conocer más sobre nosotros, nuestras dinámicas y productos que traemos para ti.