Rock on es una marca 100% mexicana que llegó a posicionarse como una de las mejores gatas del mercado sobre las tradicionales del mercado americano o europeo. Por su calidad-precio ha competido para ser una de las gamas más accesibles en el mundo de los zapatos de escalada, marcando una nueva línea de zapatos para todos los estilos y necesidades del escalador.

Rock on tiene la visión de ofrecer productos de calidad que se adapte tanto a personas que se van iniciando en el deporte de escalada deportiva como a escaladores más experimentados.

En las propias palabras de la marca:

Entendemos las necesidades y exigencias de la escalada porque nosotros mismos la vivimos y la búsqueda de superar nuestros limites en el plano vertical es también la búsqueda por crear los mejores productos para la escalada. Nuestros valores como eje central de lo que hacemos nos llevan a investigar, desarrollar e innovar en cada producto que hacemos con la intención de cubrir cualquier necesidad que puedas tener al enfrentarte a tus propios límites.

Zapatos de escalada ROCK ON

$1,690.00

Rock On: FLY

Sus modelos abarcan una serie de necesidades especiales, iniciando con su zapato básico “FLY”. Fly es para aquellos que comienzan sus nuevos pasos en la escalada, siendo su modelo inicial, con velcro y una línea poco pronunciada en su forma. Un zapato que es cómodo, sencillo de ajustar y que se adapte a todo tipo de pie, para que tu primera experiencia en la escalada sea placentera y te permita desempeñarte de la mejor manera posible.

$1,950.00

Rock On: SHOT

Para aquellos que su gusto va enfocado a las agujetas, Rock On Shoes sacó su línea “SHOT”. Cuenta con una punta más fina y un talón reforzado para que comiences a utilizar mejor todas las partes de la gata en tu escalada. Diseñado para escaladas precisas y de larga duración. Sus prestaciones técnicas y su ajuste en cintas hacen de éste un zapato con gran soporte y comodidad al momento de enfrentarte a escaladas que requieren pisar con detalle y precisión.

AGOTADO
$2,300.00

Rock On: GAMA

“Gama” su zapatato de línea alta de Rock On para todos aquellos que desean una curvatura más pronunciada y con una punta más delicada para pisar hasta las pequeñas grietas. Brinda fuerza y resistencia a los dedos pulgar y medio dando mayor soporte y precisión a la pisada.

Al ser más técnico exige una mayor consciencia del uso de los pies, mas no es un zapato restringido a escaladores experimentados, sino que puede ser una herramienta para aprender a utilizar con mayor atención los pies.

Es un zapato de alto desempeño y amplia versatilidad con prestaciones que cubren todas las necesidades de cualquier escalador.

REENSUELADO DE GATAS

Rock on cuenta con servicio de reensuelado para tus zapatos de escalada, no deseches tus gatas antes de tiempo. Dale un nuevo periodo de vida cambiando la suela de tus zapatos de escalada favoritos.

Buzón de reensuelado en Climbing World

Rock on cuenta con distintos buzones de reensuela por todo México, uno de ellos es el de Climbing World en la ciudad de Puebla. Podrás dejar los pares de zapatos que desees se cambie su suela en nuestras instalaciones y recogerlos ahí mismo totalmente renovados. El envío no tiene ningún costo al usar el buzón de Climbing World

¿Cuánto cuesta reensuelar unos zapatos con Rock ON?

Para poder reensuelar tus gatas favoritas lo primero que debes hacer es calcular el costo del cambio de suela, para esto debes ingresar a la página oficial de rock on. El costo se calcula dependiendo de la marca, modelo y tamaño de tus gatas pero oscila entre los $500.00 a $790.00 pesos mexicanos.

Posterior al calculo deberás pagar en su página oficial el costo calculado anteriormente, se te generará un número de folio. Coloca una etiqueta a cada zapato con tu número de pedido escrito y deposita los zapatos en el buzón. Cuando se junten al menos 6 pares serán enviados a rock on.

Puedes entrar a la página oficial para solicitar el reensuela de tus gatas haciendo clic aquí.

 

GUIA DE TALLAS PARA ZAPATOS ROCK ON

Cuando compres zapatos para escalar nuestra recomendación siempre será que puedas medirte el calzado antes de comprar sin embargo si por alguna razón requieres estimar la talla de zapatos de escalada que deseas comprar aquí te explicamos como estimar tu talla. Recuerda está estimación solo aplica para zapatos de la marca Rock on shoes, lo anterior debido a que entre marca y marca de calzado puede variar la forma y tamaño así como de modelo a modelo.

Y no lo olvides en Climbing World tenemos los zapatos Rock On para que puedas ir a medirtelos sin ninguna falla.

GUIA DE TALLAS ROCK ON

Como medir tu pie para usar gatas Rock on:

  1. Coloca tu pie en un superficie recta con el talón recargado en ángulo recto.
  2. Toma la medida del talón a la punta de tu pie sin doblar los dedos.
  3. Redondea hacia la media talla superior más cercana.

Ej: 27.2 = 27.5 ó 24.6 = 25.

COMO MEDIR PIE ROCK ON

Escaladores principiantes:

Si eres un escalador principiante o es tu primer par de gatas, Rock On te recomienda:

Tu talla + 1 número ( X +1 ).

ROCK ON AJUSTE

Escala cómodo:

Para un uso prolongado continuo (multilargos) o si simplemente te gustan un poco flojitas, Rock On te recomienda:

Tu talla + 1/2 número (X + 1/2) para mayor comodidad.

ROCK ON VETERANOS

Escaladores veteranos:

Si eres un escalador con experiencia o ya has usado un par de gatas, Rock On recomienda: La medida de tu pie X tomada en el paso anterior en cm = a tu talla Rock On para un ajuste técnico y preciso.