Ir a reservar

Moonrock Boulder es un espacio diseñado para todas las personas, desde escaladores experimentados hasta personas que nunca han practicado el deporte y puedan probar y disfrutar de la escalada en Boulder.

Hemos conformado una comunidad que te permitirá desenvolverte con libertad, cuidando y procurando el buen trato entre los usuarios y visitas en todo momento

Misión de Moonrock Boulder

En Moon Rock Boulder buscamos hacer crecer la escalada en México y llevar a todos la disciplina a través del deporte e impactar directamente en la salud física de todas las personas, crear espacios en donde permitas desarrollar y explotar tus habilidades a través de problemas cada vez más complejos y encuentres al mismo la oportunidad de crear nuevas amistades.

Creamos diferentes opciones para aquellos escaladores experimentados pero también comprometidos en llevarles a todos una vida física saludable creamos Boulder para todas aquellas personas que llegan por primera vez a probar el mundo de la escalada.

Una de las finalidades de nuestra sala de boulder es crear el espacio ideal para aquellos que quieran llegar a formarse como escaladores de alto rendimiento y hacer un lugar atractivo y divertido para todos aquellos escaladores y visitan que quieren probar cosas nuevas y desafiar sus miedos.

Armado de Moonrock Boulder

Cada semana creamos boulders completamente nuevos de todo tipo de dificultad para que puedas calentar, entrenar y seguir fortaleciendo tu cuerpo en el mundo de la escalada, creando problemas que van desde V0 hasta V13 por lo que podrás disfrutar de una variedad de complejidad en nuestras instalaciones.

Muro Inclinado

Contamos con un muro inclinado que te permitirá poder realizar movimientos de forma consecutiva, este muro te ayudará a calentar mejor y al mismo tiempo poder practicar tu resistencia.

Formas de acceso Moonrock Boulder

Moon Rock Boulder cuenta con 3 formas en las que podrás ingresar a disfrutar de una tarde de bloques en compañía de tus amigos.

  • Visita diaria

Para todos aquellos que quieren intentar por primera vez este deporte, viajeros y escaladores que nos quieren conocer este estilo de entrada es su mejor opción. El costo de la visita es de $80.00 pesos y podrás ingresar a nuestras instalaciones por dos horas y media durante el cual podrás disfrutar de la diversidad de bloques que tenemos para ti.

  • Bono Bimestral

Sabemos que el tiempo para muchas personas puede jugarnos en contra, es por eso que Moon Rock Boulder creo un bono especial con un costo de $500.00 pesos. Este bono te dará un total de 10 visitas a nuestras instalaciones el cuál vence en un plazo de dos meses, el tiempo de cada visita será de dos horas y media.

  • Mensualidad

Para aquellos que desean entrenar más tiempo tenemos la modalidad de Mensualidad, el cual te dará acceso todos los días de lunes a viernes en el horario que desees durante dos horas y media para probar los diferentes Boulder que tenemos para ustedes. Esta mensualidad tendrá un costo de $700 pesos.

Medidas sanitarias en Moon Rock Boulder

Debido a la pandemia que atravesamos la capacidad del muro ha disminuido por lo que deberás registrar tu visita con anticipación, una vez que se completen los cupos no podremos recibir a nadie más hasta el día siguiente.

Los muros junto con todos los bloques que se encuentran en el momento se sanitizarán entre cada bloque de horario, se les solicita a todos los usuarios y visitas seguir las siguientes indicaciones:

  1. Portar en todo momento el cubreboca
  2. Tomar gel antibacterial el cual se les brindará en recepción al momento de su acceso
  3. Respetar horarios asignados así de su visita
  4. Respetar el tiempo de estancia para que otros escaladores puedan disfrutar de su visita
  5. Mantener una sana distancia entre los escaladores que se encuentren en ese momento

Siguiendo las medidas pertinentes podremos salir adelante y regresar a escalar todos juntos.

Realiza tu reserva

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

Encuentra a moon rock

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moonrock Boulder (@moonrockbouldermx)

Sigue a MoonRock en Instagram

Cannot call API for app 380204239234502 on behalf of user 152512033363915
  Hola! 😀 Recuerda que puedes escribirnos para cualquier cosa.